Federal A | Ciudad de Bolívar

Un arranque furioso, pero con un final para el olvido

El Cele había arrancado con todo ante Villa Mitre: le ganaba 2-0 antes del cuarto de hora de juego, pero se durmió y el elenco bahiense lo igualó 2-2.

Publicada: 07/07/2021 20:01:07

Lecturas: 336

Club Ciudad de Bolívar igualó este miércoles en el Eva Perón frente a Villa Mitre 2-2 en el marco de la 11° fecha del torneo Federal A. El equipo de Mauricio Peralta lo ganaba 2-0, pero su juego mermó y la visita se lo igualó,

El Cele soprendió a propios y ajenos con el tempranero gol de Troncoso, quien sorprendió a Rébora a los 120 segundos pasados del pitazo inicial. Posteriormente, a los 12', Campo lustró su botín y definió cruzado al palo izquierdo para poner el 2-0 transitorio.

En la etapa complementaria, los bahienses pusieron el pie a fondo en el acelerador y aprovecharon que el local bajó la intensidad y no perdonaron: primero Herrera descontó a los 17' de la parte final y luego Del Grecco durmió a toda la defensa, sorprendió a Biscardi y estampó el 2-2 definitivo.

Los bolivarenses llevan cuatro partidos en fila sin poder ganar y si se mira un poco más atrás, sólo sumó de a tres una vez en los últimos siete cotejos.

En la próxima fecha intentará recuperarse para volver a escalar en la tabla de posiciones, cuando se mida en condición de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas