Federal A | Ciudad de Bolívar

Vitale: “Todavía no pudimos encontrar la regularidad”

El lateral del Cele habló en exclusiva de cara al partido ante Huracán Las Heras. “Vamos a tratar de plasmar nuestro juego e intentar traernos los tres puntos”, afirmó.

Publicada: 15/05/2021 21:18:22

Lecturas: 335

A horas del cotejo ante el Globo, el lateral de Club Ciudad de Bolívar, Leonardo Vitale, charló en exclusiva con Solo Ascenso y advirtió: “Sabemos que son un muy buen equipo y que de local se hace muy fuerte, además intentan jugar y tienen jugadores importantes de la categoría, pero vamos a intentar plasmar nuestro juego para lograr los tres puntos que perdimos de local contra Cipolletti”.

Por otra parte, el ex Camioneros se refirió a la falta de regularidad del Cele en el campeonato. “Hemos tenido varios inconvenientes para el armado del equipo fecha a fecha por los casos de coronavirus, el DT nunca pudo tener a disposición a todos los jugadores y por ahí eso nos jugó en contra porque perdimos jugadores importantes y recién se están poniendo a tono físicamente”, argumentó y añadió: “Somos un equipo nuevo y a medida que pasen los partidos vamos a ir encontrando la idea que Mauricio (Peralta) nos pide”.

Finalmente, Vitale aseguró que Bolívar tiene material para escalar en la tabla. “Hay buenos jugadores y un plantel largo, a medida que nos vayamos poniendo bien físicamente y que podamos estar todos a disposición seguramente vamos a poder encontrar el juego que queremos y así poder levantar y ser más regulares”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas