Promocional Amateur | Centro Español

Centro vuelve a las canchas luego de la hazaña por Copa

Tras más de un mes sin disputar un partido de fútbol oficial, siendo el último aquella histórica eliminación a Tigre por Copa Argentina, el Gallego debutará en la Primera D.

Publicada: 18/03/2023 00:18:48

Lecturas: 2485

Por la primera jornada del campeonato de la quinta categoría del fútbol argentino, Centro Español se verá las caras con Club Mercedes. El encuentro se llevará a cabo en el Carlos Sacaan, estadio de Ituzaingó, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Esta será la primera ocasión en la que el elenco de Villa Sarmiento salte al campo de juego, de manera oficial, posterior al enfrentamiento con el Matador en la primera ronda de la Copa Argentina, donde consiguió una histórica clasificación por penales. Es por eso que, pese a que todos los equipos ascenderán automáticamente por la unificación con la Primera C, se espera que Centro pelee por el título desde el inicio.

En cuanto al once que podría presentar Diego Herrero en este debut, no se esperan cambios en cuanto a los nombres respecto al equipo presentado aquel ocho de febrero, pero sí un cambio de esquema. Jorge Rosas Quintero sería el lateral derecho, permitiendo a Facundo Figueroa adelantarse para formar un 4-4-2.

En resumen, Centro formaría de esta manera: Tabaré Benítez; Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce, Carlos Di Pietro; Figueroa, Ignacio Galván, Ramiro Reynoso, Santiago Gómez; Pablo Ocampo y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas