Promocional Amateur | Mercedes

Dura derrota de Merce en condición de local ante el Rayo

Por la fecha 11, Club Mercedes recibió a Muñiz con la idea de escalar posiciones en la tabla: cayó 3-0, con goles de Juan Cruz Ledesma, Enzo González y Santiago Verdún.

Publicada: 28/05/2023 21:18:41

Lecturas: 2529

No fue la tarde para Club Mercedes en su estadio: el conjunto que dirige Walter Díaz se enfrentó a Muñiz por la Fecha 11 del Primer Torneo de la Primera D. Sin embargo, en el duelo con el Rayo Rojo, Merce cerró el torneo de la peor manera. Perdió 3-0, con goles de Juan Cruz Ledesma, Enzo González y Santiago Verdún.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo. A los 12’, luego de una serie de rebotes y un tiro en el palo, un centro desde la derecha llegó a la cabeza de Juan Cruz Ledesma, que saltó más alto que todos para estampar el 1-0.

Sin embargo, cuando Mercedes intentó acomodarse en el partido para llegar a la igualdad, Muñiz liquidó la historia: a los 26’, tras un centro desde la izquierda, Enzo González anticipó de cabeza para estampar el segundo tanto de la tarde. Tres minutos después, Santiago Verdún, luego de una gran jugada colectiva con Ledesma, liquidó la historia.

Fue derrota para Mercedes por 3-0. Con este resultado, termina el primer torneo en el octavo lugar con 12 unidades. Por su parte, Muñiz quedó igualado en puntos con El Porvenir, ambos con 20 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas