Promocional Amateur | Central Ballester

Hizo un buen papel pero volvió ver la cara de la derrota

El equio conducido por Pablo Viedma perdió ante el Lobo Rojo por la mínima diferencia por la primera fecha del Segundo Torneo de la Primera D. El gol fue de Álvarez.

Publicada: 03/06/2023 23:51:33

Lecturas: 1863

En el marco del comienzo de la segunda ronda del Torneo de la última categoría del fútbol argentino, Central Ballester, por la mínima, se volvió a encontrar con la derrota ante Juventud Unida en condición de local. El único goleador del partido fue el joven Nicolás Álvarez.

El desarrollo del partido fue bastante parejo. El equipo de la ciudad de Villa Ballester mostró otra imagen de la que había dado en el Primer Tiempo. Físicamente, resisió todo el partido y hasta tuvo las oportunidades para abrir la cuena en su favor. Sin embargo, enfrente estaba Juventud, un equipo con mucha jerarquía que supo golpear en el momento indicado.

El gol del partido llegó en el tiempo adicionado de la primera parte. A los 45' (+1), Nicolás Álvarez desefundó un remate sumamente potente con una distancia de 30 metros que se coló por encima del arquero Sebastián Alejandro, un verdadero golazo.

De esta manera, el equipo dirigido por Pablo Viedma arrancó con el pie izquierdo desde el resultado, pero con un rendimiento muy diferente y mucho más claro. En la próxima fecha intentará picar en punta con una victoria cuando se enfrente a Argentino de Rosario.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas