
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 22/04/2023 20:20:04
Lecturas: 4115
Mercedes se quedó con una importante victoria en casa al vencer 2 a 1 a Sportivo Barracas, por la sexta fecha de la Primera D. El partido, que se disputó en el estadio municipal de Mercedes, contó con los goles de Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez, para el local; Pedro Alfonso había anotado el empate transitorio.
El primer gol del partido llegó a los 21 minutos del primer tiempo gracias a un remate que venció la humanidad de Matías Balderrama. Sin embargo, Sportivo Barracas reaccionó rápidamente para igualar el marcador a los 30 minutos, de la mano de Pedro Alfonso.
En la segunda mitad, el Club Mercedes volvió a tomar el control del juego e intentó de varias formas llevarse el partido. A los 12’, Nahuel Menseguez anotó el gol del triunfo. Sportivo Barracas intentó reaccionar y tuvo algunas oportunidades para empatar el partido, pero la defensa de Mercedes se mantuvo firme y logró mantener el resultado.
Con esta victoria, Club Mercedes se afianza en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos, a dos del líder Muñiz. Por su parte, Sportivo Barracas deja pasar una gran oportunidad de ser líder del torneo y se mantiene en el segundo lugar con 9 puntos, a sólo uno del Rayo. En la próxima fecha, Merce se enfrentará al El Porvenir como visitante, mientras que el Sportivo recibirá a Argentino de Rosario.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada