Promocional Amateur | Mercedes | Sportivo Barracas

Merce, de local, volvió a sumar de a tres ante el Arrabalero

Mercedes necesitaba volver al triunfo y lo hizo ante el segundo de la tabla: frente a Sportivo Barracas, se quedó con el duelo por 2-1, con los goles de Rodríguez y Menseguez.

Publicada: 22/04/2023 20:20:04

Lecturas: 3481

Mercedes se quedó con una importante victoria en casa al vencer 2 a 1 a Sportivo Barracas, por la sexta fecha de la Primera D. El partido, que se disputó en el estadio municipal de Mercedes, contó con los goles de Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez, para el local; Pedro Alfonso había anotado el empate transitorio.


El primer gol del partido llegó a los 21 minutos del primer tiempo gracias a un remate que venció la humanidad de Matías Balderrama. Sin embargo, Sportivo Barracas reaccionó rápidamente para igualar el marcador a los 30 minutos, de la mano de Pedro Alfonso.


En la segunda mitad, el Club Mercedes volvió a tomar el control del juego e intentó de varias formas llevarse el partido. A los 12’, Nahuel Menseguez anotó el gol del triunfo. Sportivo Barracas intentó reaccionar y tuvo algunas oportunidades para empatar el partido, pero la defensa de Mercedes se mantuvo firme y logró mantener el resultado.


Con esta victoria, Club Mercedes se afianza en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos, a dos del líder Muñiz. Por su parte, Sportivo Barracas deja pasar una gran oportunidad de ser líder del torneo y se mantiene en el segundo lugar con 9 puntos, a sólo uno del Rayo. En la próxima fecha, Merce se enfrentará al El Porvenir como visitante, mientras que el Sportivo recibirá a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas