Primera B | Colegiales

Cole quiere pasar de página en el comienzo del Clausura

Luego de volver a caer en condición de local en el cierre del primer semestre, el conjunto de Munro tendrá la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva ante la Academia.

Publicada: 08/06/2023 22:33:01

Lecturas: 1245

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales se verá las caras con Argentino de Merlo, este viernes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Libertarios Unidos, y contará con el arbitraje de Jonathan de Oto.

Los dirigidos por Leonardo Lemos han cerrado su participación en el Apertura de la peor manera posible, con una derrota de local. Una actuación que ha conjugado lo que ha sido el primer semestre para Cole, el cual ha culminado con tan solo una victoria en su casa. Ha caído en sus últimos tres compromisos, y finalizó en la penúltima posición, solamente por delante de Deportivo Merlo.

Para afrontar este encuentro clave para cambiar la dinámica, el cuerpo técnico realizaría dos variantes. La primera sería el ingreso de Franco Hanashiro en lugar de Luis Monge. Por otro lado, Hernán Lamberti haría su debut en el mediocampo de los de Munro, sustituyendo a Juan Rivas.

Así las cosas, Colegiales se presentaría con el siguiente equipo para enfrentarse a Argentino: Juan Pablo Noce; Matías Machado, Maximiliano Coronel, Juan Celaya, Hanashiro; Gastón Mansilla, Juan Yangali, Lamberti, Facundo Quintana; Franco Stella y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas