Primera B | Colegiales

Colegiales incorporó dos nuevos futbolistas a su plantel

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó dos refuerzos más en este mercado de pases. Se trata del delantero Franco Stella (foto) y del defensor Federico Marchesini.

Publicada: 05/01/2023 10:38:12

Lecturas: 3191

Colegiales sigue con el armado de su plantel para la temporada 2023, en la que buscará lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Para ello, el elenco de Munro sabe que es clave este momento del mercado de pases.

En las últimas horas, el Tricolor incorporó dos nuevas caras a su plantel. Se trata del delantero Franco Stella y del defensor Federico Marchesini. Stella es un delantero de 25 años que hizo su carrera en el Federal. Vistió las camisetas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarria, Douglas Haig y Juventud de Pergamino.

Por su parte, Marchesini se desempeña como defensor central. El futbolista de 22 años viene de Juventud Unida de Gualeguaychú y realizó inferiores en Ferro. Firmó un contrato por dos años.

Con sus arribos, Colegiales tiene hasta el momento 14 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Juan Rivas, Juan Pablo Noce, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge, Iván Nadal, Federico Martínez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo, Rodrigo Cavallera, Enzo Benítez y Juan Yangali.

Además, Lucas Lezcano logró rescindir su vínculo con Quilmes y firmó un nuevo contrato con el elenco de Munro por dos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas