
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 05/01/2023 10:38:12
Lecturas: 3629
Colegiales sigue con el armado de su plantel para la temporada 2023, en la que buscará lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Para ello, el elenco de Munro sabe que es clave este momento del mercado de pases.
En las últimas horas, el Tricolor incorporó dos nuevas caras a su plantel. Se trata del delantero Franco Stella y del defensor Federico Marchesini. Stella es un delantero de 25 años que hizo su carrera en el Federal. Vistió las camisetas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarria, Douglas Haig y Juventud de Pergamino.
Por su parte, Marchesini se desempeña como defensor central. El futbolista de 22 años viene de Juventud Unida de Gualeguaychú y realizó inferiores en Ferro. Firmó un contrato por dos años.
Con sus arribos, Colegiales tiene hasta el momento 14 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Juan Rivas, Juan Pablo Noce, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge, Iván Nadal, Federico Martínez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo, Rodrigo Cavallera, Enzo Benítez y Juan Yangali.
Además, Lucas Lezcano logró rescindir su vínculo con Quilmes y firmó un nuevo contrato con el elenco de Munro por dos años.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12