Primera B | Colegiales | Cañuelas F.C

Colegiales venció con autoridad a Cañuelas

El Tricolor se impuso por 3-0 ante el Tambero con dos goles de Federico Martínez y otro de Franco Stella. Segundo triunfo consecutivo para los dirigidos por el Chavo Lema.

Publicada: 19/03/2023 18:26:26

Lecturas: 3506

En Munro, Colegiales recibió a Cañuelas con dos equipos con presentes diferentes. El Tricolor venía de un triunfo y buscaba su primera victoria en condición de local, mientras que el Tambero venía de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres.

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo. La visita tuvo un tiro libre de Diego Castañeda que desvió el arquero Juan Pablo Noce. Hasta que a los 35 minutos, tras un centro de Matías Machado, el delantero Federico Martínez se agachó para cabecear y estampó el 1-0 en el marcador.

Nuevamente Castañeda fue quien llevó peligro al arco de Colegiales, con un disparo de media distancia que desvió Noce. Y en la última del primer partido, apareció nuevamente la cabeza de Martínez, esta vez tras un centro de Franco Hanashiro, para poner el 2-0 en el marcador.

En el complemento, Cañuelas salió con todo a buscar el descuento pero dejó muchos espacios en el fondo, que fueron aprovechados por el dueño de casa. A los 59 minutos, Franco Stella se fue mano a mano con el arquero Noce, que le atajó el remate inicial, pero el rebote le volvió a caer al propio Stella que estampó el 3-0 en el resultado.

En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a Comunicaciones en condición de local, mientras que Cañuelas se medirá ante Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas