Primera B | Colegiales

Con mucho orgullo, el elenco de Munro consiguió el empate

Con dos jugadores menos por expulsiones, Colegiales igualó 2-2 ante Armenio en condición de local. Los goles los marcaron Alejandro Martinuccio y Facundo Quiroga en contra.

Publicada: 23/04/2022 21:30:00

Lecturas: 734

El partido fue atractivo desde el comienzo. A los cuatro minutos, Lautaro Montani capturó un rebote tras un tiro de esquina y con un bombazo desde afuera del área abrió el marcador para el equipo visitante que se puso en ventaja muy rápido. Pero poco le duró la alegría a Armenio porque apenas sacó del medio el local, en una pelota cruzada Alejandro Martinuccio marcó de cabeza el empate parcial.



Colegiales tomó el control del partido, empezó a llegar de a poco al área rival, en una dudosa jugada en donde Facundo Quiroga lo pisa a Juan Manuel Torres y luego este le da un cabezazo. El árbitro Américo Monsalvo se encontraba de espalda a la jugada pero retrocedió y expulsó a Torres a los 21 minutos.

El conjunto de Maschwitz crecía en el partido y hacía valer su hombre de más, por esa razón a los 41' del primer tiempo, Pio Bonacci, quien fue de las figuras del partido, puso el 2-1 a favor de la visita. El partido ya se había puesto caliente por diferentes decisiones del árbitro, ya que con esa roja al principio condicionó las riendas del encuentro.

Jugándose ya la segunda mitad, el local salió decidido a empatar a pesar de tener un jugador menos en cancha, y al equipo visitante le estaba costando mucho el partido y había mucha imprecisión por momentos. A los 68 minutos, en una jugada confusa, Facundo Quiroga la metió en contra y Colegiales empató merecidamente el partido.

Sin embargo, dos minutos después, el colegiado decidió expulsar a Ivo Klester por una supuesta simulación y el local quedó con nueve futbolistas. El partido se empezó a poner aún más tenso, reclamos de todos lados, los jugadores que ya estaban enojados desde el primer tiempo. Nahuel Sica debió ser expulsado en Armenio por una agresión sin pelota, pero tan solo le sacó una amarillas, Pese a tener dos jugadores menos, Colegiales fue con todo a buscar el triunfo y estuvo más cerca de dar vuelta el resultado que Armenio cerca de ganarlo.

Con este resultado, el elenco dirigido por Darío Lema quedó a seis unidades del líder Comunicaciones. En la próxima fecha, el equipo enfrentará a Dock Sud en condición de visitante.



Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas