Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensivaPublicada: 09/09/2024 23:38:22
Lecturas: 5842
Los Andes, qué venía de caer como local ante Dock Sud, buscaba recuperarse visitando, ni más ni menos, que el puntero del torneo Clausura, colegiales, en el estadio Libertarios Unidos, en la localidad de Munro, donde el Mil Rayitas cayó y profundizó su mal momento.
Luego de que el primer tiempo finalizara sin goles entre el campeón de la Apertura y el puntero del Clausura, el local lograría hacer pesar la localía en el complemento ya que un gol de Nazareno Diosquez a los 18 minutos le dio la ventaja al Tricolor y 20 minutos más tarde, Bruno Baez cambiaría penal por gol para liquidar la historia en favor del equipo local.
El árbitro marcó el final momentos más tarde decretando que Los Andes sumó una nueva derrota en este torneo Clausura, en el que.se ubica décimo Cuarto con 13 puntos. Por otra parte, en la tabla general se mantiene en el cuarto escalón con 59 unidades.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Fernando Ruiz buscarán recuperarse de una vez por todas en condición de local, cuando les toque recibir a UAI Urquiza en el estadio Eduardo Gallardón por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B.
Santiago Orsetti
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano visita a UAI Urquiza en busca del triunfo
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes mide fuerzas con Deportivo Laferrere
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Los Andes visita a Deportivo Madryn para sostener su invicto
Los Andes goleó a Mitre y sigue soñando en grande
Los Andes visita a Mitre en busca de seguir arriba
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Daniel Franco: “Nos ganamos el respeto de los rivales”
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino