Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante ComuPublicada: 14/07/2024 20:09:22
Lecturas: 6457
Hubo acción este domingo en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura, Argentino de Merlo recibió a Deportivo Merlo en el clásico de la ciudad. El equipo que dirige Néstor Ferraresi llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para seguir como líder; finalmente, goleó y se quedó con el partido y la punta.
En el primer tiempo, Argentino de Merlo fue muy superior a su equipo rival. Antes de los 3 minutos, Luciano Romero tomó la pelota en un tiro libre. Martín Ríos se ubicó raramente muy parado en su palo izquierdo. El volante central remató, pasó la barrera y la puso contra el palo, pese a la estirada del arquero.
Apenas Deportivo Merlo estaba sintiendo el golpe, que llegó el segundo tanto. A los 10 minutos, Axel Guerra desbordó por banda derecha y llegó hasta el fondo; tocó atrás para la llegada de Valentín Gargiulo para rematar de primera y vencer a la humanidad de Martín Ríos, que no pudo contener el remate.
De todos modos, había más para ese primer tiempo: a los 36 minutos, Gargiulo, de gran partido, hizo una jugada inolvidable: encerrado contra el córner, el volante tiró un caño y se metió dentro del área; ante la barrida del defensor rival, la pisó y tocó hacia atrás, para la llegada de Lucas Delgado. El delantero, de primera, remató y estampó el 3-0 parcial.
Para el complemento, en una de las primeras aproximaciones, liquidó la historia. Alan Salvador recibió la pelota en la medialuna y comenzó a correr con espacios. El delantero llegó a meterse dentro del área, ante la salida de Ríos, la punteó, el arquero lo derribó y el árbitro cobró penal. El mismo atacante se encargó de cambiar la pena máxima por gol.
Fue victoria para Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad. Con este resultado, los dirigidos por Néstor Ferraresi se encuentran como únicos líderes momentáneamente con 13 puntos; en la próxima jornada deberán enfrentar a Deportivo Laferrere en condición de visitante.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante Comu
Liniers
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
Argentino de Merlo quiere ser puntero ante Brown
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Argentino de Merlo venció al Canario y es único escolta
Triunfazo agónico de Argentino ante su homónimo en Quilmes
Argentino de Merlo sumó su primer triunfo ante CADU
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido