Primera B | Argentino de Quilmes

“Nos quedamos muy tristes, siento que merecíamos mucho más”

El defensor del Criollo, Leonardo Escalante, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota ante San Miguel por penales e hizo un balance del desempeño en el año.

Publicada: 27/11/2023 13:06:13

Lecturas: 2792

Luego de haber sido derrotados en la final del Torneo Reducido ante el Trueno Verde en la tanda de los penales, el defensor del elenco de la ciudad de Quilmes, Leonardo Escalante, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y acerca de cómo diagramarán las próximas semanas.

“La verdad es que nos quedamos muy tristes porque teníamos la ilusión de quedarnos con el reducido y jugar la otra final por el ascenso. Siento que merecíamos mucho mas. Hicimos un muy buen partido, casi impecable. Digo casi porque cometimos un solo error en defensa y lo pagamos caro. Estuvimos muy bien tanto desde lo táctico como en lo físico", comenzó el defensor de Argentino de Quilmes.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Tomamos la iniciativa e intentamos jugar desde el primer minuto. Hasta el gol que fue al final del primer tiempo no nos habían generado situaciones de peligro. Después de eso, nos tocó salir a buscarlo un poco más de lo que lo habíamos hecho y todo el segundo tiempo manejamos la pelota y le generamos situaciones. Así se nos dio el empate y al final tuvimos alguna que otra para ganarlo. Por mi parte, me sentí bien. Jugar una final es una experiencia única".

Cuando fue consultado acerca del grupo de trabajo, el propio Escalante respondió: "Me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo. Son unas excelentes personas y grandes profesionales. Lo dimos todo, lo dejamos todo. No creo que haya margen para el reproche porque al que le tocó lo hizo con la misma responsabilidad y personalidad que se merecía. Nos propusimos dejar al club en lo más alto y sé que lo dejamos donde se merece porque luchamos todos juntos hasta el final".

Y cerró expresándose sobre lo que destaca de su paso: "Seguramente seguiremos entrenando. No sabría decir bien el diagrama, pero hoy toca levantarse y seguir. Vamos a recomponernos de lo mental y lo físico. Hay que seguir trabajando para lo que viene".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas