Almagro - General Lamadrid
Un ex Tricolor y Lama que se consagró en la Liga ProfesionalPublicada: 10/12/2025 12:44:24
Lecturas: 6571
Deportivo Morón mantiene una estructura de futbolistas de cara a la temporada que se aproxima, en la que intentará dar pelea en la doble competencia: Primera Nacional y Copa Argentina.
De este modo, la institución de Zona Oeste anunció que cinco jugadores renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 31 de diciembre del 2026. Ellos son Gastón González, Santiago Kubiszyn, Gerónimo Ulibarri, Mauro Burruchaga y Facundo Báez.
En la última campaña, González, uno de los referentes de Morón, jugó 30 partidos y marcó tres goles. Kubiszyn disputó 32 encuentros, Ulibarri dos, Burruchaga seis y Báez (quien tenía que volver a Argentinos Juniors) estuvo presente en 18 cotejos.
Estas continuidades se suman a las ya conocidas de Mariano Bíttolo y Julio Salvá. Por su parte, Elías Contreras (nueve partidos y dos goles), Franco Vázquez (18 partidos y un gol), Joaquín Livera (24 partidos), Iván Vaquero (16 partidos), Pablo Ferreira (24 partidos), Lautaro Disanto (siete partidos), Leonel Ramírez (no sumó minutos) y Valentino Huertas (un partido) todavía tienen vínculo en el Gallo.
Contreras, Vázquez, Livera, Vaquero y Ramírez poseen contrato con el elenco rojiblanco hasta diciembre del año que viene. Diferentes son los casos de Ferreira (diciembre del 2027), Huertas (diciembre del 2029, con cláusula de recisión de 2 millones de dólares) y Disanto (su vínculo se renueva automáticamente hasta que tenga el alta de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda).
En otro orden de cosas, Thiago Lauro volvió de su préstamo de Botafogo y se suma al plantel de Walter Otta. En el equipo sub 20 del conjunto brasilero, el joven mediocampista se consagró campeón del Campeonato Carioca de dicha categoría.
Federico Babarro
Almagro - General Lamadrid
Un ex Tricolor y Lama que se consagró en la Liga Profesional
Godoy Cruz
El Tomba, con nuevo presidente para los próximos cuatro años
Atlético Güemes
Uno de los defensores de experiencia se despidió del Gaucho
Estudiantes
Uno de los juveniles del Pincha se despidió del club
Almagro
El Tricolor habría abrochado a su próximo refuerzo
Gimnasia y Tiro (Salta)
Tres renovaciones de suma importancia en Gimnasia y Tiro
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
Morón jugará con un recién descendido de Primera en la Copa
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
El Gallo aseguró la continuidad de otro de sus referentes
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026