
Dock Sud
Firma de contrato para cuatro juveniles del clubPublicada: 14/09/2023 13:17:06
Lecturas: 2975
Tras el descanso por la fecha libre de este pasado fin de semana, el conjunto Tricolor se prepara para afrontar el final del torneo con la ilusión de alcanzar el Reducido. Uno de los principales atractivos de cara a estas últimas jornadas serán los minutos que juegue Brian Romero, futbolista salido de las inferiores, quien declaró en exclusiva con Solo Ascenso
“Hace 9 años que estoy en el club y la verdad que estoy muy contento por las cosas que se me están dando” declaró. En torno a su historia, agregó: “Llevo luchando desde chico y por suerte se me dio lo que soñé desde que empecé a jugar al futbol, debutar en Primera”.
Acerca de su adaptación al plantel profesional, reconoció las novedades que se encontró: “Para mí fue un gran cambio porque son diferente las formas de entrenamiento y es otra la intensidad. Por suerte me hicieron sentir parte del grupo rápidamente.”
“Para el partido contra Villa San Carlos vamos a llegar muy bien, no tuvimos fecha el fin de semana y fueron 2 semanas de entrenamiento duro e intenso que nos permitió prepararnos de la mejor manera para el encuentro de esta fecha.” explicó en referencia al duelo clave que tendrán que afrontar este fin de semana ante el Villero.
Para terminar, se refirió al tramo final del torneo y las chances que tienen los de Munro de entrar al Reducido, algo impensado al inicio del certame: “Sabemos que esta es la primera de cuatro finales que nos quedan para meternos entre los primeros ocho de la tabla”, sentenció.
Nicolás Ferreyra
Dock Sud
Firma de contrato para cuatro juveniles del clubLos Andes
El Mil Rayitas tiene nuevo entrenador para buscar el ascensoCañuelas F.C
Una baja de peso para Cañuelas de cara a lo que vieneArgentino de Quilmes
El Criollo continúa festejando: Argentino cumple 124 añosDeportivo Armenio
Un ex River fue nombrado como director técnico del TricolorCañuelas F.C
Otro defensor no seguirá en Cañuelas durante el 2024Los Andes
Los tres entrenadores que tiene Los Andes en la miraAcassuso
“Mi objetivo es seguir creciendo en mi carrera futbolística"Deportivo Merlo
Otra baja confirmada para el Charro de cara al 2024Deportivo Armenio
El Tricolor deberá buscar nuevo entrenador para 2024San Miguel
Joaquín Pucheta: “Estoy muy orgulloso de este grupo”Dock Sud
Se cumplen dos años del ascenso del Docke a la Primera BDeportivo Armenio
Primeras cuatro bajas en el conjunto de Ingeniero MaschwitzAcassuso
Dos jugadores del Quemero que irán a la Selección ArgentinaUAI Urquiza
Gonzalo Pedrosa firmó en otro equipo de la categoríaAcassuso
“Me quedo con saber que deje todo por la camiseta”Argentino de Quilmes
“Nos quedamos muy tristes, siento que merecíamos mucho más”Cañuelas F.C
El Tambero sumó su quinta baja en el mercado de pasesAcassuso
“Estoy agradecido al club, siempre le voy a desear lo mejor”Talleres (R.E)
Se definió el futuro de Martin Rolón al frente del equipoAFA
San Miguel jugará la final contra un equipo del Federal AArgentino de Quilmes
El Mate no pudo en los penales y se acabó la ilusiónSan Miguel
El Trueno Verde se quedó con el Reducido en los penalesItuzaingó
“La idea es conseguir lo que el club logró en 2021”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12