Primera B | Colegiales

“Se me dio lo que soñé desde que empecé a jugar al futbol”

Brian Romero, joven promesa de Cole, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su debut. “Siempre estaré agradecido a este cuerpo técnico por la oportunidad”, afirmó.

Publicada: 14/09/2023 13:17:06

Lecturas: 2975

Tras el descanso por la fecha libre de este pasado fin de semana, el conjunto Tricolor se prepara para afrontar el final del torneo con la ilusión de alcanzar el Reducido. Uno de los principales atractivos de cara a estas últimas jornadas serán los minutos que juegue Brian Romero, futbolista salido de las inferiores, quien declaró en exclusiva con Solo Ascenso

“Hace 9 años que estoy en el club y la verdad que estoy muy contento por las cosas que se me están dando” declaró. En torno a su historia, agregó: “Llevo luchando desde chico y por suerte se me dio lo que soñé desde que empecé a jugar al futbol, debutar en Primera”.

Acerca de su adaptación al plantel profesional, reconoció las novedades que se encontró: “Para mí fue un gran cambio porque son diferente las formas de entrenamiento y es otra la intensidad. Por suerte me hicieron sentir parte del grupo rápidamente.”

“Para el partido contra Villa San Carlos vamos a llegar muy bien, no tuvimos fecha el fin de semana y fueron 2 semanas de entrenamiento duro e intenso que nos permitió prepararnos de la mejor manera para el encuentro de esta fecha.” explicó en referencia al duelo clave que tendrán que afrontar este fin de semana ante el Villero.

Para terminar, se refirió al tramo final del torneo y las chances que tienen los de Munro de entrar al Reducido, algo impensado al inicio del certame: “Sabemos que esta es la primera de cuatro finales que nos quedan para meternos entre los primeros ocho de la tabla”, sentenció.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas