
LOS ANDES
Lomas fue superior y venció a Fénix en el GallardónPublicada: 20/01/2022 17:20:37
Lecturas: 5183
Sebastián Matos pegó la vuelta a Agronomía para defender, nuevamente, la camiseta de Comunicaciones. En su último paso, en la temporada 2006/2007, el atacante disputó 37 partidos y convirtió 16 goles.
Matos comenzó su carrera en Brown de Adrogué, pasó por el Cartero y luego tuvo un extenso recorrido por el fútbol del Ascenso donde vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, Chacarita, Los Andes, All Boys, entre otros. En la última temporada, el oriundo de Castelli jugó 10 encuentros en Nueva Chicago y convirtió un gol.
A sus 37 años, el experimentado atacante retorna a la tercera categoría del fútbol argentino donde su última experiencia fue con la camiseta de Almirante Brown en 2016.
Anteriormente, firmaron su contrato y forman parte del plantel comandado por Germán Cavalieri: René Lima, Emiliano Trovento, Gonzalo Vivas, Agustín Cattaneo, Guido Dal Casón, Tobías Bovone, Alejandro Gómez, Marcos Jara, Nahuel Cáceres, Ramiro Ríos, Facundo Barboza y el anteriormente nombrado, Matos.
LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN MATOS
Solo Ascenso
LOS ANDES
Lomas fue superior y venció a Fénix en el GallardónVILLA SAN CARLOS
De la mano del Bochi, el Cele festeó ante AcassusoJ.J. URQUIZA
Jota Jota no pudo superar a Dock Sud e igualó como localFENIX
El Águila cayó ante Lomas y sigue en caída libreDEFENSORES UNIDOS (ZARATE)
El Celeste cayó en Munro y se despidió de la peleaUAI URQUIZA
El Furgón ganó por primera vez en condición de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12