Primera B | Colegiales

“Tenemos un solo objetivo que es el de ascender”

El arquero Juan Pablo Noce habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo del equipo ante Talleres de Escalada. “Necesitábamos mucho esta victoria”, manifestó.

Publicada: 02/03/2023 09:57:24

Lecturas: 992

Colegiales había comenzado el campeonato de la Primera B con dos derrotas consecutivas. La victoria ante Talleres llevó tranquilidad para todo el pueblo Tricolor. El arquero Juan Pablo Noce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Escalada.

“El análisis del partido fue positivo. Todo el equipo funcionó bien y mostramos estar fuertes, confiados y unidos. Necesitábamos mucho esta victoria, estábamos confiados de que iba llegar por la forma en la que venimos entrenando y las ganas que tenemos todos de lo mismo. Que se haya dado contra un gran rival y en una cancha complicada, fue muy satisfactorio para todos”, sostuvo.

En estos últimos años, el conjunto de Munro peleó por subir a la Primera Nacional y se quedó siempre a un pequeño paso. En este 2023 el foco sigue puesto en el mismo lugar. “Tenemos un solo objetivo que es el de ascender. Estamos más que confiados que tenemos un gran grupo de trabajo entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores y vamos a ir todos juntos por el objetivo”, aseveró el ex guardameta de J.J.Urquiza.

Este domingo a las 17, Colegiales enfrentará a Dock Sud en condición de local con la ilusión de conseguir su primer triunfo en casa. “Va ser un partido muy duro como todos, pero jugamos de local y siempre es lindo jugar en nuestra casa con nuestra gente. Vamos a buscar la primera victoria de local que nos va hacer más fuerte todavía para lo que sigue”, concluyó Noce.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas