Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cimaPublicada: 17/01/2017 22:05:34
Lecturas: 2028
Colón de Colonia Caroya se reforzó con todo para disputar el próximo torneo Federal C que comenzará el próximo mes de febrero. Para ello, la dirigencia buscó refuerzos de jerarquía y apuntó alto: trajo jugadores de la B Nacional.
Muchas de las caras nuevas son de fuste. Así como lo hizo años atrás Rodrigo Astudillo para jugar en la quinta categoría del fútbol argentino, Deportivo ahora sumará a sus filas a Julio Moreyra y Sebastián Arrieta, surgidos en Instituto.
Por otra parte también contará con Enrique Ambrosini, que será ayudante de campo, también con pasado en la Gloria como médico del primer equipo cordobés.
Y por si fuera poco, ya están en el plantel Kevin Ochonga y Lucio Bertona, también pertenecientes a Instituto y han llegado a préstamo para pelear por un ascenso al Federal B.
Solo Ascenso
Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cima
Concepción FC (Tucumán) - Central Norte (Tucumán)
Concepción FC mantuvo su andar perfecto ante Central Norte
Concepción FC (Tucumán) - Deportivo Trancas
Concepción FC goleó y se afirmó en lo más alto de la zona
Concepción FC (Tucumán) - Graneros (Tucumán)
En Tucumán se suspendió la final por graves incidentes
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
La U venció al líder y le robó la punta del grupo
Dio el salto
Único puntero
Se sube al avión
“Sabemos que no será sencillo”
Cambio a tiempo