Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del RegionalPublicada: 11/02/2018 23:42:11
Lecturas: 1604
En el marco de la tercera jornada de la Zona 8 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Colón de Colonia Caroya derrotó por 2-1 a Escuela Presidente Roca y se afianza como único líder de su grupo.
El Verde fue mejor en el trámite del partido, manejó la pelota y contó con las chances más claras. Juan Echarri se encargó de abrir el marcador para la visita, pero Escuela llegó al empate y, cuando todo parecía que repartirían puntos, Marcelo Moreno volvió a adelantar al elenco de Colonia para darle los tres puntos y dejarlo en la cima.
Colón llegó a seis unidades en el torneo, producto de dos triunfos al hilo. En la próxima jornada quedará libre y luego visitará a Independiente de Cosquín.
Solo Ascenso
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Defensores de Barrio Nebel
Gustavo Bou: “Esto tocó lo más profundo de mi alma”
Deportivo Mandiyú (Corrientes) - Ferroviario (Corrientes)
Corrientes: Graves incidentes en un partido final
AFA
“Tapia y Toviggino son un lujo para el fútbol argentino”
Atlético Regina (R.N.)
Sepúlveda, de Atlético Regina a convertirle un gol a Boca
Dio el salto
Se sube al avión
“Sabemos que no será sencillo”
Una filial Gloriosa
Cambio a tiempo
Dos que vuelven