Primera Nacional | Colón

Colón arranca su tercera temporada en la Primera Nacional

El equipo de Ezequiel Medrán (foto) inicia un nuevo torneo con la ilusión de regresar a la máxima categoría. Con varios refuerzos, debutará este sábado ante Deportivo Madryn.

Publicada: 13/02/2026 15:55:08

Lecturas: 216

Se terminó la espera. Colón arrancará un nuevo campeonato en la Primera Nacional, iniciando su tercera temporada consecutiva en esta divisional con el claro objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El debut será este sábado a las 20 contra Deportivo Madryn en el estadio Brigadier López. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado en vivo por LPF Play, la plataforma online de la AFA.

Tras un largo receso, ya que el último partido oficial fue hace cuatro meses, el Sabalero está listo para comenzar el torneo. En el mercado de pases incorporó 16 jugadores, varios de los cuales se perfilan para ser titulares en la primera fecha.

El once que planea Ezequiel Medrán para el debut es el siguiente: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Facundo Castet; Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Conrado Ibarra; Ignacio Lago y Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas