Primera Nacional | Colón

Colón volvió a ganar de local y sigue arriba en la tabla

El Sabalero venció 2-1 a Almirante Brown en Santa Fe y quedó a dos puntos de la cima. Los goles de la victoria fueron de Federico Jourdan y Nicolás Talpone.

Publicada: 19/02/2024 11:59:37

Lecturas: 629

Colón sigue a paso firme en este arranque de temporada en la Primera Nacional y este domingo por la noche derrotó 2-1 a Almirante Brown en condición de local, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

En un primer tiempo en el que pasó poco y nada, el Sabalero tenía el control pero no lastimaba, hasta que a los 41' Guille robó una pelota y asistió a Jourdan, que apareció solo por la derecha y remató cruzado para el 1-0.

El conjunto rojinegro mejoró a partir de los ingresos de Sabella y Axel Rodríguez en el segundo tiempo. De arranque, el delantero estuvo cerca de anotar con un disparo que se fue por arriba del travesaño, y a los 15' llegó el segundo gol por intermedio de Talpone, que capturó un rebote del arquero y definió con el arco a su merced.

El partido parecía liquidado, sin embargo, a los 25', Pomelo Vera clavó un tiro libre en el ángulo y le puso algo de suspenso al final, aunque el Sabalero siempre estuvo más cerca del tercero que la Fragata del empate.

Colón ganó los dos encuentros que jugó de local hasta el momento y llegó a siete puntos, quedando a dos del puntero Defensores de Belgrano. En la próxima fecha, el equipo de Delfino volverá a jugar en el Brigadier López cuando reciba a Patronato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas