Primera Nacional | Colón

El Sabalero aplastó a Patronato y se subió a la cima

Colón se impuso 4-0 en condición de local y trepó al primer puesto de la tabla. Los goles fueron de Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Publicada: 25/02/2024 23:11:16

Lecturas: 663

Colón sigue haciéndose fuerte en condición de local y este domingo por la noche goleó 4-0 a Patronato por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, el Sabalero trepó al primer puesto de la tabla.

El conjunto santafesino tuvo un arranque arrollador: a los 8' se adelantó con un gol de Lago, que conectó un centro desde la derecha, mientras que a los 12' amplió la diferencia con un tanto de Sabella, que capturó un rebote de Salvá y definió con el arco vacío.

Los dirigidos por Delfino fueron muy superiores en la primera mitad y llegaron al tercero antes del descanso. A los 43', Jourdan metió un buscapié y Axel Rodríguez la empujó casi abajo del arco para empezar a sentenciar el partido.

En el segundo tiempo, el Sabalero siguió con el dominio del juego, aunque con el correr de los minutos bajó la intensidad. Recién en el final, a los 44', le hicieron penal a Delgadillo y Leguizamón se encargó de poner el 4-0 desde los doce pasos.

De esta manera, Colón ratificó su buen arranque de temporada y se afirmó en la punta del campeonato junto con Defensores de Belgrano, ambos con diez puntos. En la próxima fecha le tocará visitar a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas