Primera Nacional | Colón

El Sabalero volvió al trabajo con un grupo reducido

Ezequiel Medrán (foto) y su cuerpo técnico iniciaron la pretemporada con un grupo de juveniles, mientras los jugadores profesionales aún están licenciados.

Publicada: 17/11/2025 16:01:11

Lecturas: 178

Colón dio inicio a la pretemporada bajo la conducción de Ezequiel Medrán. La primera jornada de entrenamientos se llevó a cabo con un grupo de juveniles, ya que los jugadores profesionales tienen licencia hasta el 24 de noviembre.

Vale mencionar que el próximo 30 de noviembre se celebrarán las elecciones en el club, y a partir de esa fecha se definirá la continuidad del entrenador. Mientras tanto, Medrán sigue al mando y evalúa a los jóvenes que podrían sumarse al plantel.

Se sabe que varios futbolistas no regresarán al Sabalero. José Barreto, Joel Soñora y Cristian García ya rescindieron, mientras el club continúa gestionando la salida de otros jugadores cuyos contratos vencen el 31 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas