
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaPublicada: 04/12/2024 18:29:44
Lecturas: 2135
Con Alfredo Grelak ya confirmado en Ferro y con el uruguayo Álvaro Recoba cada vez más lejos, en las últimas horas apareció una nueva opción para dirigir a Colón en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Se trata de la dupla técnica compuesta por Ariel “Pata” Pereyra y Diego Castagno Suárez, dos que pasaron por el Sabalero en su etapa como jugador, aunque sin experiencia al frente de un plantel profesional.
Los dos tuvieron una reunión virtual con el presidente del club, Víctor Godano, el nuevo secretario técnico, Rafael Maceratesi, y el director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi. Según trascendió, la misma fue positiva.
Pereyra fue ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto en Lanús, Palermo, Boca, LA Galaxy y el seleccionado paraguayo. Por su parte, Castagno Suárez trabajó en Argentinos Juniors como asistente de Gabriel Milito.
El plantel deberá volver a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre y la idea es que para esa fecha ya sea anunciado el nuevo entrenador.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12