Primera Nacional | Colón

Minella mete mano en el equipo para ir a Jujuy

Colón se prepara para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el domingo en condición de visitante. El entrenador del Sabalero planea cambios en todas las líneas.

Publicada: 02/08/2025 16:22:24

Lecturas: 285

Colón perdió el fin de semana pasado ante Gimnasia de Mendoza y frenó su levantada. Ahora, el Sabalero afrontará un partido complicado en el norte del país, con el objetivo de sumar para seguir luchando por meterse en la zona de Reducido.

Este domingo, desde las 18.15, el conjunto santafesino visitará a Gimnasia de Jujuy por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y además será televisado por TyC Sports.

Martín Minella realizará cuatro cambios para este compromiso ante el Lobo jujeño. Tomás Giménez, quien no pudo estar en el último partido por una cláusula contractual, regresará al arco en lugar del juvenil Tomás Paredes.

Por otro lado, Nicolás Thaller, ya recuperado de una molestia, reemplazará al suspendido Brian Negro. Nicolás Talpone ingresará por el expulsado Lautaro Laborié, mientras que José Barreto ocupará el lugar de Christian Bernardi, quien padece una lesión muscular.

Otro punto a resaltar es la vuelta del Pulga Rodríguez. Aunque todavía no se encuentra al ciento por ciento desde lo físico, el experimentado atacante viajará con el equipo y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Entonces, la probable formación del Sabalero sería: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Zahir Ibarra, Conrado Ibarra; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; José Barreto y Emmanuel Gigliotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas