Primera Nacional | Colón

Wanchope fue presentado como refuerzo en Barracas Central

Ramón Ábila (foto) logró destrabar su salida de Colón y continuará su carrera en el Guapo. Se va del conjunto santafesino después de dos temporadas.

Publicada: 01/02/2024 12:16:16

Lecturas: 743

Después de varias idas y vueltas, Ramón Ábila finalmente tiene nuevo destino. El experimentado delantero de 34 años fue presentado como refuerzo en Barracas Central y de esta manera seguirá su carrera en la máxima categoría.

Así, Wanchope deja el Sabalero después de dos temporadas, en las que disputó 86 partidos y convirtió 23 goles sumando todas las competencias. Había llegado a principios de 2022 después de un último paso por el fútbol estadounidense.

La intención primaria del atacante con pasado en Boca era jugar en Instituto, el club que lo vio nacer, pero no se dio su llegada a la Gloria. “Es lo que quiere todo el mundo, lo que más deseo”, había declarado en la prensa cordobesa.

Finalmente Wanchope jugará en el Guapo, que este miércoles lo presentó oficialmente en sus redes sociales. Será el décimo club de su carrera tras haber pasado por Instituto, Sarmiento, Morón, Huracán, Cruzeiro, Boca, Minnesota, DC United y Colón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas