Primera B | Comunicaciones

Aldirico: “El balance es positivo y auspicioso a futuro”

Cristian Aldirico, director técnico de Comunicaciones, analizó el rendimiento de sus dirigidos en el torneo Apertura. “Protagonizaron el torneo hasta el final”, aseguró.

Publicada: 08/06/2023 20:11:10

Lecturas: 1432

Tras la finalización del torneo Apertura, Cristian Aldirico, técnico de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el desempeño del equipo en la divisional.

“El balance general termina siendo positivo. El equipo protagonizó y peleó hasta casi el final. Por momentos se hizo de buena manera, aunque no tuvimos la regularidad que pretendíamos y quedamos cerca de quedarnos con el Apertura en cuanto a la puntuación. Teníamos esa meta internamente y no lo pudimos lograr a pesar de estar tan cerca durante todo el semestre”, explicó el Polaco.

Con un arranque que ilusionó a los hinchas, el Cartero empezó a mostrar fisuras en su funcionamiento y no pudo coronar un certamen que finalmente se lo llevó San Miguel. “La última parte no fue buena, teníamos en nuestras manos la posibilidad de quedarnos con el torneo si ganábamos los últimos dos partidos y no tuvimos la regularidad, ni la eficacia que tuvimos en los partidos anteriores. Todo esto hizo que en la última fecha solo juguemos para mejorar nuestra situación en la tabla y nada más”.

Por último, con el libro de pases abierto, Aldirico manifestó que será un mercado tranquilo para el club de Agronomía. “El club tomó una postura seria de que si no se va ningún jugador, no se traerá otro. Esto se debe a una cuestión presupuestaria y de capacidad, el plantel es muy numeroso. La salida de (Germán) Salort trajo la posibilidad de que se incorpore (Julián) Kadijevic, así que estamos tranquilos. Queremos darles espacio a los juveniles y económicamente el club no está para hacer locuras”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas