
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 03/02/2025 16:12:16
Lecturas: 4500
Pese a que queda menos de una semana para el arranque del campeonato, Comunicaciones sigue sumando caras nuevas al plantel y este lunes cerró el fichaje de Ian Díaz, delantero de 22 años que llega proveniente de Deportivo Merlo.
El atacante disputó 13 partidos con la camiseta del Charro en la última temporada, de los cuales en apenas seis actuó como titular, y además marcó dos goles. Anteriormente tuvo un paso por el Coatepeque de Guatemala.
Los otros refuerzos del Cartero en este receso habían sido: Facundo López, Tomás Rozic, Facundo Fabello, Fernando Otarola, Joaquín Ibáñez, Sebastián Gallo, Gonzalo Zabala, Adrián Arrighi, Cristian Chimino, Felipe Di Lena, Nahuel Yzaurralde, Maximiliano Brambillo, David Maguicha, Renzo Compagnucci, Luciano Brítez y Alejo Valenzuela.
Vale mencionar que el debut en el Torneo Apertura será este domingo a las 17 horas contra Dock Sud en condición de local. El encuentro irá televisado por TyC Sports, en tanto que todavía resta definir quién será el árbitro.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de AdroguéFerrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere retomar el camino del triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12