Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones no aguantó la ventaja y empató con Merlo

En el Estadio Alfredo Ramos, el Cartero comenzó ganando con el gol de Ivo Costantino. La visita igualó las acciones y Fernando Giménez dilapidó un penal en el final.

Publicada: 25/02/2023 20:24:32

Lecturas: 1396

Por la tercera fecha de la Primera “B”, Comunicaciones, en su estreno en la temporada en condición de local, empató 1-1 contra Deportivo Merlo y dejó pasar una gran oportunidad de hilvanar una nueva victoria.

Después de un primer tiempo disputado, con algunas ocasiones de gol por lado y la lluvia como protagonista, ambos elencos guardaron lo mejor para el complemento.

A los 26 minutos del complemento, Tomás Asprea desniveló por derecha, ingresó al área y levantó la cabeza para un centro atrás, que se convirtió en una daga para la defensa rival y en una oportunidad inmejorable para Ivo Costantino, quien fusiló al arquero y puso el 1-0.

Con la ventaja, Comu se replegó unos metros más atrás y cedió el protagonismo al Charro, que movió el banco de suplentes y entre los ingresantes, Facundo Pumpido, exjugador del elenco local, sumó un nuevo capítulo a la Ley del Ex para convertir de cabeza el 1-1.

En la última jugada del partido, cuando el partido iba camino al empate, una mano de un defensor de la visita provocó un penal para Comu. El delantero Fernando Giménez se encargó de agarrar la pelota, pero al ejecutar elevó demasiado el remate y el Cartero se perdió una chance clarísima de quedarse con los tres puntos.

Con 4 puntos de 6 posibles, el equipo dirigido por Cristian Aldirico volverá al ruedo el próximo sábado cuando enfrente, de visitante, a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas