Primera B | Comunicaciones

Dos incorporaciones se sumaron al plantel del Cartero

El arquero Germán Salort (foto) y el defensor Mauro Bazán se convirtieron en refuerzos de Comunicaciones. Ambos cuentan con pasado en Primera Nacional.

Publicada: 09/02/2023 15:36:22

Lecturas: 2822

El plantel profesional de Comunicaciones última los detalles para su comienzo en la temporada 2023 de la Primera B. Con Cristian Aldirico a la cabeza del cuerpo técnico, los jugadores empiezan a alivianar las cargas para llegar de la mejor manera al debut con Ituzaingo.

En referencia a las incorporaciones, Comunicaciones cerró dos nuevos jugadores que se incorporaron al plantel en las últimas. Se trata del arquero Germán Salort y el defensor Mauro Bazán.

Salort, de 34 años, registra pasado en la Primera Nacional y será la primera vez en su carrera que conforme un equipo de la Primera B. Sus anteriores equipos fueron Agropecuario, Instituto y un último paso por Chacarita.

Bazán, de posición lateral derecho, disputó la última temporada con Brown de Adrogué y registra pasos anteriores por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlanta y Racing, club donde realizó las divisiones inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas