Primera B | Comunicaciones

El Cartero quiere dar la sorpresa en Los Polvorines

En condición de visitante, Comunicaciones enfrentará a San Miguel, campeón del torneo Apertura. Eduardo Pizzo (foto) repetirá la alineación.

Publicada: 04/08/2023 20:04:22

Lecturas: 896

Tras la contundente victoria por 5-2 contra Villa San Carlos, el equipo de Agronomía tendrá un nuevo compromiso en la divisional frente a San Miguel. Dicho partido será este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Con 8 puntos en el torneo Clausura, el Cartero se ve con la obligación de continuar sumando para asegurarse un lugar en el Reducido para pelear por un lugar en la próxima edición de la Primera Nacional.

Sin variantes a la vista después del gran desempeño colectivo del equipo, el técnico Eduardo Pizzo confiará en los mismos once jugadores que golearon a la Villa en el Alfredo Ramos.

Por ende, la formación será: Julián Kadijevic; Federico Pérez, Diego Zalazar, Ariel Coronel, Ramiro Ríos; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Diego Molina Fariña; Ángel Luna, Ivo Costantino y Cipriano Treppo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas