Primera B | Comunicaciones

El Cartero recibe en Agronomía a Deportivo Merlo

Este sábado, en el Alfredo Ramos, Comunicaciones disputará su primer partido de local en el año. Será ante Deportivo Merlo desde las 17 horas.

Publicada: 24/02/2023 16:46:52

Lecturas: 871

Este sábado, desde las 17 horas, con el arbitraje de Kevin Alegre, Comunicaciones disputará su primer encuentro junto a su público en lo que va del 2023. Será ante Deportivo Merlo, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B.

Por el lado de Comu, el equipo dirigido técnicamente por Cristian Aldirico (foto) viene de ganar en su estreno ante Ituzaingó, en condición de visitante, y buscará replicar lo hecho en el Estadio Alfredo Ramos ante un Deportivo Merlo en alza, que goleó a Cañuelas.

En cuanto al parado táctico y estratégico del equipo, Aldirico optará por repetir el equipo y alinear los mismos jugadores que ganaron 2-1 en el Carlos Sacaan.

Por ende, la formación será: Gonzalo Yordan; Federico Pérez, Valentín Rodríguez, Ramiro Ríos, Martín López; Juan Fernández, Tomás Asprea, Juan Manuel García Pereyra; Ángel Luna, Ivo Costantino y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas