
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 05/06/2025 09:16:26
Lecturas: 3428
En las últimas horas, Deportivo Merlo anunció la salida de Walter Marchesi como entrenador del primer equipo. El Charro quedó afuera de la lucha por el título, a falta de tres fechas (cabe destacar que esta jornada tiene libre). Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y acordó la llegada de su reemplazante.
Se trata de Omar Píccoli. El flamante entrenador de 60 años viene de ser ayudante de campo de Julio César Falcioni en los últimos años, al mando de Boca, Independiente, Banfield y Colón, entre otros equipos.
La experiencia de Píccoli como entrenador principal no es muy extensa: cuenta con dos períodos por Japón, donde dirigió al Avispa Fukuoka y Fujieda MYFC, entre el 2000 y 2003, y fue DT interino de Banfield en el 2018. A su vez, fue el reemplazante de Falcioni cuando tuvo algunos problemas de salud.
Como ayudante de campo de Julio Falcioni logró tres títulos: el Torneo Apertura 2009, con Banfield, sumado al Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, con Boca Juniors. También disputó la final de la Copa Libertadores, donde el Xeneize cayó en la final ante Corinthians.
El flamante DT de Deportivo Merlo se encuentra en Estados Unidos en este momento y está regresando al país para firmar su contrato con el Charro. En teoría, se haría cargo del primer equipo para las últimas dos fechas.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Liniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del Oeste1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12