Liniers
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el clubPublicada: 09/11/2025 02:45:27
Lecturas: 2631
Por la fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Fénix perdió 4 a 0 ante Midland en el estadio Ciudad de Libertad. El Cuervo acumula tres derrotas consecutivas.
Durante la primera parte, la visita intentó ser combativo. sobre todo en el mediocampo y no dejar jugar a Midland. Si bien no sufrió en el comienzo, al equipo le costaba generar peligro. Con el correr de los minutos, el equipo local comenzó a tener situaciones de gol pero Ramiro Cordero sostuvo el arco en cero con una gran actuación.
Ya en la segunda parte, Fénix comenzó a sufrir el ataque de Midland que iba a abrir el marcador a los 9 minutos, con un remate esquinado de Matias Abbrussezze.
Pese a la desventaja, el conjunto visitante no reaccionó aún con las modificaciones que realizó su entrenador, Juan Navarro y El Funebrero lo aprovechó .
A los 36 minutos, otra vez Abbrussezze definió cruzado tras recibir libre en el área para marcar el 2 a 0. En el tramo final del partido, Midland iba aumentar la ventaja a partir de los recientemente ingresados.
A los 42 minutos, Gonzalo Calabria solo tuvo que empujar la pelota para el tercer grito local tras un centro de Agustín Campana. El propio asistidor iba ser quién marcara el cuarto gol de tiro libre aprovechando la distracción de Cordero en el arco durante el tercer minuto adicionado.
Finalmente Fénix volvió a caer y ya piensa en el próximo partido que será en condición de local ante Sportivo Italiano en su despedida de la Primera B Metropolitana.
Diego Carrizo
Liniers
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Sportivo Italiano
“Volvimos a generarle ilusión a la gente de Italiano”
Argentino de Quilmes
El Mate sufrió una baja de peso en la zona defensiva
Acassuso
La última vez que el Quemero jugó la Copa Argentina
Talleres (R.E)
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
UAI Urquiza
Con varios juveniles, el Furgón jugó un amistoso en casa
Fénix se despidió de la Primera B con una nueva derrota
Fénix se despide de la Primera B recibiendo a Italiano
Fénix y un gran número de bajas de cara al próximo año
Buscando volver a ganar, el Cuervo visitará al Funebrero
Fénix sufrió una durísima derrota frente a Excursionistas
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
1
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
2
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
3
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
4
Argentino de Merlo aplastó al Verde y avanzó a semifinales
5
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
6
Ituzaingó tiene nuevo entrenador para afrontar la Primera B
7
La vuelta entre Acassuso y San Carlos quedó suspendida
8
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
9
Revés inesperado: De Cicco dejó de ser el DT de Ituzaingó
10
La visita del Tano al Tricolor también fue suspendida
11
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
12
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres