Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate se despide de uno de sus campeones históricos

El ex futbolista Victor Lucho Martínez falleció a sus 62 años y la institución de la Barranca Quilmeña expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

Publicada: 16/03/2023 17:38:35

Lecturas: 3976

En los días previos al encuentro contra Comunicaciones por la sexta fecha de la Primera B, el club de la Barranca Quilmeña lamenta el fallecimiento de uno de sus históricos goleadores, Víctor Lucho Martínez, sobre quien se expresaron en sus días deseándole fuerza a las personas vinculadas a su vida personal.

El ex delantero supo ser campeón con la camiseta de Argentino de Quilmes en la temporada 1988-1989 cuando se enfrentaron a Ituzaingó en la final del Torneo de la Primera C. Aquel encuentro tuvo lugar en el Estadio República de Mataderos de Nueva Chicago. Un partido que definía un campeonato que tuvo a ambos equipos como serios candidatos al título (ambos sumaron la misma cantidad de puntos).

En el mencionado partido, Martínez recuperó el balón y se puso en el rol de asistidor para que Fabián Lapolla marcase la apertura del marcador. Posteriormente, el partido acabó 4-2 y firmó el ascenso. Durante el certamen, Lucho marcó 13 goles, siendo el segundo goleador del equipo por detrás del propio Lapolla que marcó 23 goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas