Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas cayó en Merlo Norte y se despidió del torneo

Los Andes perdió 1-0 contra Argentino de Merlo y de esta manera quedó sin chances matemáticas de pelear el torneo Apertura. Federico Ibáñez, el gol.

Publicada: 28/05/2023 20:47:31

Lecturas: 1054

En una nueva fecha del torneo Apertura de la Primera B, Los Andes perdió por la mínima ante Argentino de Merlo y de esta manera se despidió de la pelea del certamen. El resultado fue 1-0 con tanto de Federico Ibáñez en el final del encuentro.

En el trámite del partido, el local fue superior a Los Andes al identificar varios fallos defensivos que le permitieron estar cerca de abrir el marcador. Con una sobresaliente actuación del arquero Sebastián López, el visitante se mantuvo en partido.

Apenas un remate de media distancia fue el intento más próximo al arco contrario de un Los Andes desdibujado. Sobre el final del cotejo, Ibáñez capturó un rebote de un córner y sacó un remate al ras del piso que dejó sin chances a López.

Con 23 puntos, el Mil Rayitas buscará cerrar su participación en el Apertura con una victoria ante Acassuso, aunque solo sirva para la estadística.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas