Primera B | San Miguel

“Estamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso”

El delantero Lucas Scarnato, uno de los referentes de este plantel de San Miguel, habló en exclusiva sobre el torneo que se viene. “Vamos a ser muy competitivos”, sostuvo.

Publicada: 06/02/2023 12:46:32

Lecturas: 3332

El campeonato de la Primera B comenzará este fin de semana. Los equipos se preparan para tener una buena temporada y poder alcanzar el sueño del ascenso. San Miguel, por historia, buscará ser uno de los candidatos.

Lucas Scarnato, goleador y referente de este plantel del Trueno Verde, habló en exclusiva sobre todo: el mercado de pases, el sueño del ascenso y su objetivo personal.

“Lo veo muy bien al equipo, estamos muy unidos y fuerte en lo grupal. Una de las características principales de este cuerpo técnico es formar buenos grupos, de buena gente. Falta que empiece el campeonato para demostrar que vamos a ser muy competitivos”, indicó.

Gustavo Coleoni y su cuerpo técnico se quedaron en el club para ir en busca del objetivo de subir a la Primera Nacional y armaron un plantel acorde para eso.

“Este año estamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso. Todos los equipos quieren lo mismo pero nosotros tenemos que estar entre las seis instituciones que van a llevar el peso y la obligación de ser los verdaderos protagonistas. Quiero volver a repetir y mejorar lo que hice el año pasado, pero por encima de eso deseo el objetivo grupal de ascender”, manifestó.

El debut en el campeonato de la Primera B será ante Sacachispas, quien viene de descender desde la Primera Nacional. El encuentro se disputará el domingo a las 17 en Villa Soldati.

“Creo que va a ser unos de los equipos más firmes, porque viene de jugar una categoría superior pero nosotros vamos a tratar de arrancar de la mejor manera para empezar a darle forma a este objetivo que nos propusimos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas