
Deportivo Armenio
El Tricolor venció a Excursio y es líder junto a MidlandPublicada: 22/09/2025 00:27:42
Lecturas: 830
En el marco de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Excursionistas enfrentará este lunes desde las 17.30 a San Martín de Burzaco en el estadio Pampa y Miñones. El árbitro designado para impartir justicia será Julián Jerez y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva llega al encuentro tras empatar 1-1 como visitante frente a Sacachispas, resultado que lo dejó con ganas de más. Ahora, en condición de local, buscará volver al triunfo y continuar sumando puntos para alcanzar lo más rápido la parte alta de la tabla.
Para este compromiso, Kopriva repetiría el mismo equipo que jugó la fecha pasada. De esta manera, Excursionistas formaría con: Nahuel Cajal; Rodrigo Arciero, Horacio Igarzábal, Francisco Abre, Mariano Arango; Gian Zoratti, Cesar Peralta, Ian Vera, Franco Sosa; Nicolás Velazco y Juan Pablo Zárate.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor venció a Excursio y es líder junto a MidlandArgentino de Merlo
La Academia no pudo con Lafe y Tula sumó su primera caídaFénix
Luego de ocho partidos, Fénix le ganó a Argentino de QuilmesDeportivo Laferrere
El Villero volvió a la victoria después de cuatro partidosArgentino de Quilmes
El Mate no pudo ante el Ave y se quedó con las manos vacíasAcassuso
"Estoy contento por el hecho de poder volver a jugar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12