Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 17/06/2021 15:26:58
Lecturas: 789
En el Alfredo Ramos, Comunicaciones dejó pasar una oportunidad para sumarse a los primeros puestos de la tabla. La derrota contra Armenio dejó al Cartero condicionado para lo que resta del Torneo Apertura.
En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Jorge Vivaldo se refirió al encuentro contra el Tricolor: “Hicimos unos buenos 25 minutos en el primer tiempo y en el segundo tiempo no jugamos del todo bien. A comparación de otras fechas, el equipo tiene otra actitud, hicimos cambios para ganar el partido sabiendo que el empate no nos servía para pelear arriba. Ahora nos queda ganar los tres que nos quedan para entrar a la Copa”.
Por otra parte, el Flaco no esquivó a la polémica del penal no cobrado por el árbitro José Carreras: “El penal que le hacen a (Lucas) Banegas es tremendo, no es por poner excusa pero nos han cobrado ese tipo de penales y a él se le tiraron encima. Más allá de eso, sabemos que tenemos que seguir mejorando”.
Con la fecha libre por delante, Vivaldo cerró: “Sabemos que tenemos un jugador menos por la quinta amarilla de Martín Palisi. Ahora tenemos que recuperar jugadores como Acosta y García para tener a todos a disposición. Tenemos que meternos de lleno en lo que necesitamos, no estoy conforme con esta campaña, la idea era estar peleando arriba”.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Tablas entre Comunicaciones y Talleres de Escalada
Comunicaciones visita a Talleres en busca de volver a sumar
Lluvia de goles entre Comunicaciones y Laferrere
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
9
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino