Primera B | Comunicaciones

La joya de Comu continuará su carrera en el fútbol de Europa

Julián Kadijevic, arquero titular de Comunicaciones, quien estuvo a punto de jugar el Sudamericano sub 20 con la Selección Argentina, atajará en el Modena de Italia.

Publicada: 25/01/2023 08:05:33

Lecturas: 5171

Comunicaciones se queda sin una de sus figuras para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que, Julián Kadijevic, tenía sondeo para sumarse al Modena de Italia y finalmente lo hará a préstamo.

Antes de irse, el arquero firmó contrato hasta diciembre de 2025 con el Cartero. Se marcha en carácter de cedido con una opción de compra del 80% del pase. Además, según informaron desde Comu "la operación contempla bonos x partidos oficiales más un plus en caso de convocatoria a Selección Argentina o de España".

Actualmente, Modena marcha en la décima posición de la Seria B de Italia. El jugador estará viajando en las próximas horas junto a su representante para cerrar su incorporación al elenco del viejo continente.

Kadijevic, quien fue convocado en reiteradas ocasiones a entrenar con la Selección Argentina sub 20 (finalmente quedó afuera del Sudamericano), había manifestado su intención de emigrar. Por eso, anticipadamente, el equipo dirigido por Cristian Aldirico sumó a Gonzalo Yordan en el puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas