Primera B | Los Andes

Lomas se trajo un punto importante de Villa Lynch

Los Andes y UAI Urquiza empataron 1-1 en el Monumental de Villa Lynch. En el epílogo del partido, Enzo López marcó la igualdad para el Mil Rayitas.

Publicada: 02/05/2021 19:46:25

Lecturas: 3458

En el marco de la novena fecha de la Primera B, Lomas visitó el Monumental de Villa Lynch y se trajo un empate para Lomas de Zamora.

A los 13 minutos, Leandro Brey recibió la amarilla por un penal a Vidal y el mismo remendó su error atajándole la pena máxima a Santiago Prim estirando su cuerpo para su palo izquierdo.

Lomas careció de juego asociado como en anteriores presentaciones. Esto se debió, en parte, a la lesión de Juan Rivas en la previa al encuentro, lo que obligó a Sebastián Salomón a introducir en el mediocampo a Agustín Battipiedi.

Las únicas dos emociones llegaron en la segunda mitad. UAI movió el banco y el ingreso de Leandro Romano por Gaona dio sus frutos ya que el volante recibió en el área, se sacó un hombre de encima y remató cruzado para el 1-0.

La reacción de los dirigidos por Sebastián Salomón llegó a 10 minutos del final con la aparición goleadora de Enzo López aprovechando un rebote de Elías Fretes.

Sobre el final, Gustavo Mbombaj fue derribado por Ceratto en el área, pero el árbitro Maximiliano Ramírez hizo caso omiso ante el reclamo generalizado.

15 son los puntos con los que quedó Los Andes y aguardará la próxima fecha para acortarle distancias a Justo José de Urquiza que es el único líder con 19 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas