Primera B | COMUNICACIONES

Martín Perelman: “Vamos a ir partido a partido”

El flamante entrenador de Comunicaciones habló con Solo Ascenso luego de su primer día al frente del plantel. Su debut será el próximo sábado ante Acassuso.

Publicada: 04/08/2021 21:53:41

Lecturas: 1536

Este miércoles, Martín Perelman fue presentado al plantel profesional como el nuevo entrenador de Comunicaciones. Tras la salida de Jorge Vivaldo, el ex Argentino de Merlo y Cañuelas empezó a dar sus primeros pasos en la institución de Agronomía.

En exclusiva con Solo Ascenso, Perelman expresó las razones para llegar al Cartero: “Es un club excelente de la categoría, conocí el plan de trabajo y a los excelentes profesionales que lo llevan a cabo. Es un lugar muy lindo para desarrollarse y trabajar”.

Y agregó: “Hay un muy buen plantel que está bien armado por el Flaco Vivaldo, un excelente entrenador a quien no se le han dado los resultados por cuestiones del fútbol que nadie está exento”.

Comunicaciones arrancó el Clausura con una victoria ante Merlo y dos caídas al hilo contra Flandria y Cañuelas. Sobre los objetivos, comentó: “Vamos a ir partido a partido, hay que ir construyendo lo nuestro obteniendo resultados que un club de esta envergadura merece”.

Con tan solo tres prácticas en el lomo, Perelman deberá afrontar su debut contra Acassuso el próximo sábado en el Alfredo Ramos: “Cuando nos preparamos para ser entrenadores sabemos que en algún momento podemos pasar estas situaciones. Vamos a enfrentar a un rival duro que tiene buenos futbolistas y un juego agresivo y directo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas