Primera B | Comunicaciones

“Me genera mucho entusiasmo llegar a Comunicaciones”

El delantero Álvaro Lima, último refuerzo en arribar al Cartero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró sobre el club: “Es muy grande, con mucha historia”.

Publicada: 23/02/2021 21:02:41

Lecturas: 1840

Álvaro Lima, procedente de Deportivo Maipú de Mendoza, se convirtió hace unos días en refuerzo de Comunicaciones. Luego de lograr el ascenso a la Primera Nacional con el Cruzado, el delantero prefirió tomar otros caminos e ir en búsqueda de la ansiada titularidad.

“Desde el primer minuto me aclararon que hay que tener un gran compromiso por los objetivos grupales, que eso garantiza una forma de trabajo superadora. Me genera mucho entusiasmo llegar a Comunicaciones que tiene planteado grandes objetivos para este año”, detalló el atacante de 22 años a Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el Flaco (Vivaldo) estuvimos en contacto y habló también con mi representante para ver que posibilidad había que llegue a Comu. Apenas me enteré del interés ni lo dudé, sé que es un club muy grande, con mucha historia”.

El plantel profesional tuvo su primer amistoso ante Deportivo Español y Lima manifestó sus primeras sensaciones: “Encontré un equipo rápido, organizado a la hora de atacar. Tenemos que pulir algunas cosas, pero el funcionamiento individual y grupal salió bien”.

A modo de presentación, cerró: “El hincha se va a encontrar con un jugador peligroso cerca del área que hace goles, asiste y tiene protagonismo en la función ofensiva del equipo. Además, sé lo que es ascender ya que lo logré con Maipú y vamos a trabajar por el objetivo planteado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas