Primera B | Comunicaciones

Primera práctica formal de fútbol en Agronomía

Para culminar con la tercera semana de entrenamiento, el plantel de Comunicaciones realizó una práctica de fútbol formal.

Publicada: 17/10/2020 20:00:46

Lecturas: 1022

La única certeza que maneja hasta el momento Comunicaciones es que el 21 de noviembre será el inicio de la Primera B. A la espera del formato, que muy posiblemente lo haga jugar casi a final de año, el plantel continúa entrenando ya en la Fase 2 del protocolo.

A las órdenes de Marcelo Franchini, los jugadores se dividieron en dos equipos y realizaron aproximadamente una hora de fútbol. En ese lapso, se enfatizó en aceitar nuevamente la idea futbolística y además se pudieron mostrar algunos juveniles promovidos al Primer Equipo.

Los once jugadores que participaron del equipo titular fueron: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Nakache, Rodrigo Lastra, Martín Palisi, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Facundo Pumpido.

Por otra parte, el único jugador que se mantuvo al margen de la actividad fue el volante Marcelo Scatolaro que sufrió un desgarro en el sóleo y estará 21 días fuera de las canchas.

Lo que sigue para el Cartero son los amistosos, los cuales cuatro ya están confirmados: el 27/10 ante Midland (L), 31/10 Ituzaingo (V), 7/11 CADU (L) y 14/11 Deportivo Merlo, a definir.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas