Primera B | Comunicaciones

“Se armó un equipo muy bueno”

Flavio Domínguez, enganche del Comunicaciones campeón en 2005, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y rememoró la final ante Colegiales en cancha de San Lorenzo.

Publicada: 21/05/2020 10:34:13

Lecturas: 1106

“Ya pasaron 15 años, parece mentira que todo pase tan rápido”, rememora Flavio Domínguez ante la pregunta de aquella tarde donde Comunicaciones venció a Colegiales por 2-1 y ascendió a la Primera B.

“Recuerdo que en el Torneo Apertura nos costó mucho (el equipo salió último) y de esa base de jugadores, la mayoría de inferiores, más la llegada de (Lucas) Banegas, (Alejandro) Strelau, Adrián González, (Gustavo) Molini, (José Luis) Pitu Gómez se armó un equipo muy bueno, agarramos confianza y cada vez nos iba mejor”, comentó Flavio Dominguez sobre la conformación de ese plantel que llevó a la gloria a Comu.

Y completó sobre el camino para llegar a la final con Cole: “Primero logramos el campeonato tras vencer a Ituzaingó (3-0) y cuatro o cinco fechas antes de finalizar se notaba que estábamos para grandes cosas con el manejo de Pancho (Francisco) Lescano”.

A su vez, Domínguez, también recordó la etapa donde Comunicaciones sufrió desde lo institucional: “Apenas terminó el partido me acordé de mi grupo de amigos, en ese equipo también estaba Daniel Gil, Damián Aleña y Darío Castro, que la peleamos mucho en los años malos del club, donde llegamos a cortar el pasto de la cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas