Primera B | Comunicaciones

Se sumaron un arquero y un volante ofensivo

Comunicaciones engrosó su plantilla con el guardameta Marcos Jara (foto) y el mediocampista Facundo Barboza, que ya entrenan a la par de sus nuevos compañeros.

Publicada: 18/01/2022 20:58:44

Lecturas: 1351

Como es habitual en las pretemporadas, los equipos de cada categoría buscan reforzarse y así ser más competitivos. En el caso de Comunicaciones, una de las prioridades en este mercado era la incorporación de un arquero.

Las salidas de Leandro De Bórtoli (Dock Sud) y Joaquín Mattalia (Chaco For Ever) obligaron a buscar un competidor de Julián Kadijevic, de 17 años, pero de un gran presente. En consecuencia, este martes, Marcos Jara, de 31 años y última temporada en Deportivo Camioneros, se transformó en refuerzo.

En su estadía en el elenco sindical, Jara participó como titular en 24 encuentros. Además, a lo largo de su carrera, integró los planteles de Colegiales, San Telmo y Armenio.

Pasando a la línea de mediocampistas, el que puso la firma es el volante creativo Facundo Barboza. Su recorrido profesional comenzó en Argentinos Juniors donde tuvo un lugar predominante bajo la tutela de Gabriel Heinze.

Luego, siguió su periplo por Godoy Cruz y Zacatepec del fútbol mexicano.
Con este panorama, Comunicaciones llegó a once incorporaciones. Los que firmaron anteriormente su contrato fueron: René Lima, Emiliano Trovento, Gonzalo Vivas, Tobías Bovone, Guido Dal Casón, Ramiro Ríos, Nahuel Cáceres, Alejandro Gómez y Agustín Cattaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas