
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 14/10/2020 17:13:30
Lecturas: 5903
Franco, Chiviló, referente del elenco de Jáuregui y uno de los sobrevivientes del torneo anterior, dialogó con Solo Ascenso sobre las primeras semanas de entrenamientos presenciales, después de un largo parate, como la resolución del torneo, ente otros temas.
“La verdad que fueron progresivos y ahora ya estamos en la parte más intensa recuperando el tiempo perdido y poniéndonos bien en todos los aspectos”, explicó el ex All Boys, Deportivo Merlo y Platense de 29 años.
El mediocampista habló sobre las metas a cumplir con el Canario. “El objetivo del equipo es pelear arriba, en este caso si se juega un torneo reducido intentar arrancar de la mejor manera, ya que no se puede regalar nada. Y en lo personal es hacer buenos partidos y sumar para el equipo, poder aportar lo mejor que pueda desde mi lugar”, afirmó.
En las próximas horas se daría a conocer como se jugaría el próximo certamen y habría una definición, con respecto al conjunto de Isidro Casanova. “Creo que todavía no hay nada confirmado en AFA, pero si se confirma y le dan el ascenso a Almirante Brown me parece un papelón. Esperemos que no sea así, lo más justo es armar un formato para que todos tengan la chance, así que esperemos que así sea”, manifestó.
Por último, Chiviló contó en que debe mejorar el equipo y cerró: “Tenemos que ser más regulares y poder cerrar los partidos, intentar no tener errores puntuales que hacen que podamos perder puntos. Ya que en general hicimos buenos partidos y fuimos más que el rival”.
Francisco Rodríguez
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12