Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestrePublicada: 20/09/2024 21:44:45
Lecturas: 6866
El fin de semana pasado, el Azul perdió 1-0 ante Cañuelas y además de profundizar su mal momento se quedó sin técnico, ya que Guillermo De Lucca dejó su cargo. Ahora, con la dupla compuesta por Federico Scurnik y Roberto Carboni, quienes en la semana asumieron el mando del plantel, el equipo buscará volver a la victoria y empezar con la levantada.
Este sábado, por la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Los Andes. El compromiso comenzará a las 20.00 y Gasón Iglesias estará a cargo del arbitraje.
Para este juego, la dupla dispondría del ingreso de Nicolás Renfigue por Sergio Díaz, quien no fue citado. Además, no se descarta que los directores técnicos realicen más cambios en la formación del equipo.
De esta manera, la alienación de San Martín de Burzaco seria: Lautaro Maldonado; Matías Escudero, Iván Centurión, Gastón David, Lucas Benaducci o Aaron Spagna; Juan Roth, Franco Benítez, Renfigue, Luciano Cariaga o Alejo Monje; Joaquín Camejo y Khalil Caraballo.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Cristopher De Feliche, Dilan Maidana, Spagna, Franco Cristofanelli, Cariaga, Tovon, Lautaro Ortega, Lucas Sergi y Lucas Vico.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
Real Pilar FC
El Monarca acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
Dock Sud
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
Argentino de Merlo
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
San Martín de Burzaco sumó un punto frente a UAI Urquiza
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
8
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
9
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
10
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
11
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
12
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué