Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Arrancó otra semana de entrenamientos con novedades

Crucero del Norte, este lunes, inició otra semana de preparación para el Torneo Federal A. El Colectivero, en las últimas horas, abrochó dos refuerzos del Regional Amateur.

Publicada: 12/02/2024 21:12:39

Lecturas: 902

Crucero del Norte, equipo comandado por Gustavo Módica, sigue con los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Además, el equipo misioneros cerró dos nuevas incorporaciones.

Las caras nuevas del Colectivero son las de Agustín Braure, volante que viene de jugar en la CAI de Comodoro Rivadavia, además de Iván Esquivel, carrilero por derecha que vuelve al club. Su último equipo fue Mitre de Posadas.

Anteriormente, otro que había cerrado su vínculo con el conjunto que comanda Módico es Ángel Cura, defensor de 23 años que llega proveniente de Vélez de San Ramón. También jugó en Unión Santiago y Central Argentino, los tres de Santiago del Estero.

Estos fichajes se suman a los que ya estaban confirmados: Maximiliano Santa Cruz, Franco Suárez, Luciano Lotz, Matías Domínguez, Santiago Tallarico, Agustín Vallejos, Josué Ayala, Marcos Hermann, Fernando Garcete Cano, Yair Abraham, Luciano Balbi, Franco Lo Tartaro, Javier Araujo, Gabriel Dominico, José Ojeda Britez y Facundo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas