Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero, el primer equipo en quedarse sin DT

Luego de un mal arranque, donde Crucero del Norte no ganó en sus primeros tres partidos, la Comisión Directiva decidió ponerle punto final al ciclo de Gustavo Módica.

Publicada: 08/04/2024 12:34:40

Lecturas: 3445

Tras la derrota por 2-0, del fin de semana, frente a San Martín de Formosa, Crucero del Norte se quedó sin entrenador. Este lunes, se confirmó la salida de Gustavo Módica como DT.

El presidente, Dardo Romero, fue quien le anunció al entrenador la decisión del club de buscar un nuevo director técnico para lo que resta de la temporada, a pesar de que la misma recién arranca.

“La decisión radica en buscar otro perfil de entrenador con otra idea de juego para el resto de la competencia. ´Reconocemos en Módica a un profesional que vino a poner la cara en un momento complicado del club, porque llegó para salvar la categoría el año pasado y cumplió´”. Esboza el comunicado del club.

De esta forma, tras salvarlo del descenso en 2023 y a pesar de haber armado el plantel para esta temporada, Módica ya no estará al frente de Crucero del Norte, que próximamente tendrá otro DT.

Hasta el momento, el Colectivero suma un punto en lo que va del Torneo Federal A, producto de un empate y un par de derrotas. Su próximo desafío será como local, frente al líder, Sarmiento de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas